miércoles, 10 de agosto de 2022

Sigo en el viaje...

Se que nuevamente me he ausentado de mis publicaciones... después de un glorioso regreso, algunas cosas me arrastraron de vuelta a la luz sin sentido y también está el hecho de lo extenuante que se ha vuelto la universidad... Tal vez necesitaba otro empujón para recordar quien soy y aquello que me gusta.

Lo creepy siempre ha formado parte de mi vida y pese a mis ausencias, quiero que sepan que la oscuridad que ahora llena mi camino, me ayuda a soportar y afrontar los diverso obstáculos del mismo.

Buscando entre recuerdos añejos e imágenes anteriores a cualquier advenimiento, me encontré con una foto de cuando era niña y vienen a mi mente, imágenes de aquellos apacibles momentos... y aunque ciertamente extraño el desconocimiento de ciertas cosas, eso que ahora me muestra el lado oscuro de la luna, me hace seguir adelante... 

No hagan caso... cosas de Charly. xd

Y bueno, antes de despedirme, les comento que se vienen nuevas y espeluznantes investigaciones, aunque si de vez en cuando no publico de manera periódica, no se alarmen, simplemente tengo algunas cosillas que hacer xd. También me gustaría mostrarles la foto que comenté anteriormente. Esa noche de brujas, fue una de las mejores. Estaba encantada con mi disfraz del Void Wandwerer, que no es por presumir, pero con apenas una pijama, pedazos de tubos y un viejo casco de motocicleta, hice un excelente traje.