miércoles, 13 de agosto de 2025

La cabaña que aparece en los bosques

Cómo había comentado en el anterior post, esto es parte de mi disculpa por tanta ausencia... temas paranormales por supuesto. XD

...

...

Y bien.. ¿Cuántos de nosotros podemos decir que hemos pasado por momentos escabrosos con entes o seres paranormales? ¿Cuántos podemos decir que hemos visto el rostro y la sonrisa de aquello que acecha en las pesadillas y los delirios más aberrantes? 


Creo que muchas veces, la mayoría de la gente, ignora lo común que se está volviendo la aparición de anormalidades y encuentros con seres que parecen ajenos a nuestro plano.


La siguiente anécdota se hizo trending en la red social del momento ya que fue compartida casi de manera masiva, por usuarios que aseguran haber vivido algo muy similar en diferentes bosques alrededor del mundo.


El post original es el siguiente:



En los comentarios, al principio los usuarios remarcaban lo que parecía evidente: que si no era una edición fotográfica, sería más bien un paso de tiempo lo suficientemente largo, para mostrar simplemente un lugar donde antes estaba una cabaña y ahora ya no está, o viceversa.


Pero, poco a poco, usuarios empezaron a sacar conjeturas lógicas de aquella situación, como el hecho de que en la primera foto, la cabaña se veía muy vieja y rústica. Como si llevara décadas abandonada. También el hecho de que en ambas fotos, el follaje claramente no era muy diferente, lo que quería decir que en verdad esas fotos eran de una diferencia de apenas unos días.


El debate siguió hasta que más usuarios empezaron a comentar que habían visto esa misma cabaña en bosques en diferentes partes del mundo y en las mismas circunstancias, es decir, de repente, aparecía en algún lugar de dichos bosques de la noche a la mañana, y de la misma forma se esfumaba.. 


Entonces, los usuarios empezaron a compartir fotos para sustentar sus experiencias.







Al analizar las últimas dos imágenes, podemos ver que hay elementos que coinciden totalmente con las fotos del primer usuario. La lámpara de gas, la puerta, la pequeña ventana y hasta el adorno colgando del pórtico. Inclusive, investigando un poco el nombre de los lugares donde se supone fueron tomadas las fotos de los diferentes posts, son bosques en el norte de Canadá, Noruega y Rusia respectivamente.





¿Cómo era posible? Era evidente que las fotos eran de diferentes bosques. El hecho de que tendrían que haber construido por lo menos tres cabañas diferentes en diferentes locaciones, pero con una estética idéntica, negaba por completo que fuera una broma, hoax o un arg. Era impensable que alguien haya gastado tanto esfuerzo, tiempo y dinero para hacer una simple historia misteriosa de las muchas que abundan por la red. 


La conversación llegó a su punto máximo cuando un usuario posteo esto:






Un detalle que algunos testigos afirmaban, era el hecho de que mientras más se acercaban a la cabaña, una inquietante sensación de ser observados los invadía… 


No puedo dejar de pensar que es aquello que acecha dentro de la casa. Por esa última imagen, me podría aventurar a decir que es algo maligno y peligroso, pero con algo de experiencia en este rubro, diría que no todo es lo que parece, y que no todo lo que yace en la oscuridad, es algo terrible… Así que tal vez… Sólo tal vez, aquellas entidades, sean seres espectrales en búsqueda de algo, tal vez entidades paranormales del tipo Wanderers que por alguna razón están ligadas con esa cabaña, y que parecen trasladarse de un lugar a otro, buscando… buscando…


jueves, 7 de agosto de 2025

Iterum

Ha pasado mucho tiempo desde mi última publicación y sé que debería dar una explicación… se las debo, pero… simplemente no podría. Tendrán que confiar en mí... 

Les puedo decir que ahora que he terminado la universidad, estoy de vuelta para una nueva aventura, un nuevo proyecto que tengo del cual hablaré más adelante como parte de mi disculpa, pero hoy puedo asegurar más y más publicaciones en el blog y la promesa de una gran y emocionante sorpresa para el futuro cercano. 

En ocasiones, mis pensamientos me llevan a escenarios que me arrebatan del plano particular del momento. Es algo que me ha caracterizado desde hace mucho tiempo, supongo que más que una cualidad positiva, es un defecto… pero así sucede. Y sí... me refiero a la foto en este post. Acabo de graduarme hace algunos días y a pesar de ser un evento muy especial para mi y mis amigas, mis arrebatos de abstracción, me transportaron en ese preciso momento al evidente estatus de mi vida. Y es que en el momento más álgido de la graduación, un ventarrón se presentó casi de manera paranormal... quiero creer que fue una señal de algo, un evento próximo que se avecina, pero mi sentir en ese momento, no fue de temor o sorpresa. si no de algo más… 

Puedo decir que al final, esa conclusión contundente se mostró gloriosa y reptante, fue que el futuro a pesar de ser incierto, es un maelstrom maravilloso y prometedor.

Gracias...