jueves, 19 de mayo de 2022

Algo aberrante sucede debajo de tu ciudad

¿Qué pensarían si les dijera que algo terrorífico está pasando justo ahora por debajo de sus pies? Y no me refiero a entes paranormales deambulando entre sus tobillos o algún espectro encerrado en el sótano de su casa. Hablo de algo más profundo que eso, tal vez algo en las alcantarillas de la ciudad... o tal vez más abajo.

Fuera de cualquier teoría conspirativa o leyenda urbana, esto que estoy por contar, sería un testimonio y evidencia de algo sumamente preocupante y peligroso sucediendo en las alcantarillas de Crystal Cove.

Resulta ser que un grupo de amigos, no tuvieron una mejor idea para un viernes en la noche, que ir a una exploración urbana en lo que consideraron en ese momento, una idea fuera de lo ordinario. Cualquier simplón sin imaginación iría a una exploración urbana en lugares tan trillados como una fábrica abandonada o un hospital derruido, pero sólo a un campeón de lo atrevido e irreverente, se le ocurriría ir a las complejas e inhóspitas alcantarillas de la ciudad, esas que más que alcantarillas, parecerían catacumbas de tiempos inmemorables. Todo estaba listo, los cuatro amigos llevarían todo lo necesario para no perderse y mantenerse secos y seguros en su recorrido. Uno de ellos, el más aguerrido del grupo, decidió que sería una excelente idea, ya dentro de las alcantarillas y después de recorrer un tramo bastante largo, empezar a anunciar su presencia cantando en voz alta, casi gritando. Dos de sus amigos se divertían enormemente con aquella acción. De seguro asustarían a cualquier ente, vagabundo o villano que osara estar en aquel lugar abandonado por la pulcritud y la luz. Sólo uno de los integrantes del grupo pensó que era una muy mala idea hacer eso. No tardó mucho en comprobar su teoría. Y es que de un momento a otro, como si de algo paranormal se tratara, sus lámparas se apagaron junto con sus celulares. En ese instante, todos enmudecieron. Entonces, el chico que pensó que era una mala idea que su amigo alardeara como un brabucón, los escuchó... Eran voces susurrantes que parecían estar preocupadas de que aquellos chicos estuvieran ahí. Una de las voces más que susurrar, hablo de manera clara "No podemos dejarlos salir..." dijo la voz. En ese momento, el chico prudente, salio corriendo en la dirección que el creyó era por donde habían entrado. Él jura que mientras corría, pensó que sus amigos lo seguían a la salida de aquel laberinto. Dice que podía sentir su presencia y verlos de reojo, y que decir del chapoteo que sus pies hacían al desplantar en el terreno húmedo y fangoso. Ya fuera de las alcantarillas y echando la hiel por la persecución, se percató que él era el único afuera del laberinto. No había señal alguna de sus amigos.

El joven dio testimonio de lo sucedido y los reportes policiacos dan fe de lo acontecido. Sus amigos nuca fueron hallados y él a pesar de sobrevivir a una experiencia tan traumática, se lamenta amargamente por no haber actuado más rápido para pedir ayuda y tal vez poder encontrar a sus amigos. ¿Quién sabe? 

Por cierto, a pesar de que su celular estaba apagado ya antes del salir corriendo en su frenética huida, parece ser que una foto apreció en su galería en el momento que el cree se manifestó aquella voz amenazante, o por lo menos eso pensó horas después al revisar su celular.





Hay muchas teorías que surgen de esta historia, desde  entidades de bajo astral que acechan en la oscuridad de las alcantarillas y que se han formado por toda la porquería y desperdicio que los habitantes vierten en estas, hasta un grupo de villanos orquestando alguna nefasta reunión de índole desconocida, pero que es suficientemente importante para tratar de silenciar a todo aquel que ponga en peligro su misión clandestina.

Ahora con todo esto, voy a replantear la pregunta ¿Qué pensarían si les dijera que algo terrorífico está pasando justo ahora por debajo de sus pies?




3 comentarios:

  1. Esa Cosa si que da mala espina y se ve peligrosa

    ResponderEliminar
  2. Wow Eso es increíble y terrorífico ¿Hace cuando sucedió eso?

    ResponderEliminar